VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. La bolsa de hielo para hombros está especialmente diseñada para aliviar el dolor y la incomodidad del hombro. Esta bolsa de hielo para hombros está hecha de gel de neopreno transpirable de grado experto que hace que la bolsa de hielo siga siendo totalmente flexible para contornear alrededor de tus hombros, bíceps, tríceps incluso después de congelarse. Ideal para cirugía de manguito rotador, tendinitis, esguinces, recuperación posoperatoria, rigidez y tirantez. Correa mejorada con una sola mano para una fácil aplicación y ajuste de la compresión, perfecta para su uso y acondicionamiento después de cirugía o tensiones y esguinces. Ya sea acostado o erguido, la compresa fría de gel siempre se mantiene en su lugar y libera tus manos para garantizar la máxima movilidad durante la recuperación.
- Alivio específico del dolor de hombro: la bolsa de hielo de hombro NEWGO es elegible para FSA HSA. Ya sea que esté lidiando con dolor crónico de hombro o recuperándose de una cirugía de hombro, este hielo de hombro es una solución confiable y eficaz para aliviar el dolor de la cirugía del manguito rotador, esguinces y distensiones de hombro, bursitis, espasmos musculares, tendinitis. Ideal para pacientes de cirugía de hombro, cuello blanco, atletas/entusiastas del fitness, personas mayores.
- Cobertura completa de hielo: la bolsa de hielo para hombro NEWGO está diseñada con una zona de hombro ampliada para una cobertura completa de hielo en todo el hombro para garantizar la máxima efectividad y compresión fría, proporciona un alivio óptimo de la cirugía del manguito rotador, esguinces y distensiones de hombro, bursitis, dolor muscular y rígido, hombro congelado, luxación de hombro, desgarros del manguito rotador de hombro, tendinitis.
- Curvo
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.