VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Envoltura de cera de abeja, regalo de Navidad de Acción
- Composición del material natural: el papel de regalo de cera de abejas está hecho de algodón orgánico, aceite de jojoba orgánico, cera de abejas y resina, sin otros aditivos, con propiedades reutilizables, materiales naturales y respetuosos con el medio ambiente pueden mantener su comida por más tiempo y más segura.
- Múltiples tamaños: este juego viene con 11 paquetes de envolturas de cera de abeja para sus usos diarios: 1 grande (14 x 13 pulgadas), 1 mediano (11 x 10 pulgadas), 4 pequeñas 8 x 7 pulgadas y 4 envolturas de cera de abeja extra pequeñas (4 x 4 pulgadas). Los diferentes tamaños pueden cubrir diferentes alimentos o tazones dependiendo de su demanda, ya sean sobras o comida para llevar, frutas o aperitivos, etc.
- Frescura de larga duración: hecho de materiales naturales con doble revestimiento de cera de abejas hace que el papel de regalo sea muy duradero. El revestimiento de cera de abeja de grado alimenticio se adapta eficazmente al recipiente de almacenamiento de alimentos y forma un sello, lo que permite eficazmente que los alimentos bloqueen la frescura y preserven el sabor.
- Fácil de limpiar: las envolturas de cera de abejas son hidrofóbicas y se pueden enjuagar con agua si la grasa, el aceite o los residuos de alimentos se pegan a ellos mientras se envuelven. La envoltura bellamente estampada es reutilizable y es un sustituto perfecto para la película adhesiva desechable.
- Consejo: Los envoltorios de cera de abejas me permiten abrir aún más mi vida ecológica. Podemos reutilizar las envolturas, mantén las envolturas alejadas de fuentes de calor y fuera del lavavajillas cuando no las estés usando. Si tienes alguna pregunta en uso, no dudes en ponerte en
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.