VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Ezalia - Paquete de 50 recipientes de preparación de comidas de 38 onzas, recipientes de plástico para preparación de alimentos con tapas, a prueba de fugas, contenedores de alimentos reutilizables, sin BPA, aptos para microondas, lavavajillas y congelador. Clasificación de edad recomendada: recipientes para llevar de más de 20 años con tapas, contenedores de comida desechables sobrantes con tapas, recipientes de almacenamiento sobrantes con tapas para sacar recipientes con tapas
- Contenedores de preparación de comidas de gran tamaño: el juego de recipientes Ezalia de 38 onzas incluye 50 recipientes de preparación de comidas y 50 tapas a prueba de fugas. Eso es suficiente para preparar a toda su familia planes de comidas saludables para una semana de almuerzos. Los recipientes para llevar de 38 onzas sirven la porción perfecta que necesitas comida. ¡Di adiós al pequeño contenedor!
- Reutilizables y a prueba de fugas: estos recipientes para preparación de comidas con tapas están hechos de material PP de grado alimenticio, sin BPA. Diseño extra grueso que los hace más duraderos, se pueden reutilizar hasta 20 veces. Además, las tapas herméticas a prueba de fugas ayudan a evitar que tu comida se filtre o se derrame, mantiene tu bolsa o refrigerador limpio.
- Apto para microondas y lavavajillas: los recipientes de preparación de alimentos pueden ir de refrigerador a microondas para calentar, solo 2-3 minutos para tener comidas caseras saludables y deliciosas incluso cuando tienes prisa. Nuestras cajas bento de plástico también son aptas para lavavajillas, simplemente colócalas en el estante superior del lavavajillas después de las comidas para limpiar fácilmente.
- Contenedores de alimentos seguros para congelador: prepara y empaca t
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.