VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Tamaño del contenedor de las cápsulas de lavandería: 1 tarro grande de 195 onzas (ancho superior de 7.1 pulgadas, ancho inferior de 5.7 pulgadas, 7.9 pulgadas de alto), 2 recipientes cuadrados medianos de 114 onzas (6.3 pulgadas superiores, 5.3 pulgadas de fondo, 5.9 pulgadas de alto), 1 soporte cuadrado de 64 onzas para secadora (7.1 pulgadas de largo x 4.7 pulgadas de ancho x 3.5 pulgadas de alto). Fácil de usar: los contenedores de almacenamiento de ropa tienen una boca ancha para un fácil uso diario y limpieza. La tapa negra, hecha de materiales naturales, es fácil de abrir y más conveniente que las tapas selladas con silicona.
- Tamaño del contenedor de las cápsulas de lavandería: 1 tarro grande de 195 onzas (ancho superior de 7.1 pulgadas, ancho inferior de 5.7 pulgadas, 7.9 pulgadas de alto), 2 recipientes cuadrados medianos de 114 onzas (6.3 pulgadas superiores, 5.3 pulgadas de fondo, 5.9 pulgadas de alto), 1 soporte cuadrado de 64 onzas para secadora (7.1 pulgadas de largo x 4.7 pulgadas de ancho x 3.5 pulgadas de alto).
- Fácil de usar: los contenedores de almacenamiento de ropa tienen una boca ancha para un fácil uso diario y limpieza. La tapa negra, hecha de materiales naturales, es fácil de abrir y más conveniente que las tapas selladas con silicona.
- Material plástico: hecho de plástico, este juego de tarros de lavandería ofrece una mayor seguridad y evita la rotura por caídas accidentales, a diferencia del vidrio. El diseño gris transparente permite una fácil visibilidad del contenido, lo que facilita la detección de suministros y sabe cuándo rellenar.
- Versátil: estos recipientes de polvo para ropa son perfectos para organizar artículos esenciales de lavandería, despensa o baño. Ideal para almacenar detergente e
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.