VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Tenga en cuenta que este micrófono no incluye batería, puede insertar cualquier pila AA que tenga para alimentarlo.
El micrófono de condensador PRO está diseñado para uso empresarial en entrevistas con los medios de comunicación, conferencias, discursos, escenarios, películas y televisión.
Tiene un patrón de captación cardioide que aísla la fuente de sonido principal y minimiza el ruido de fondo, lo que resalta el rendimiento para obtener la mejor voz. El
adaptador estéreo de 0,25 pulgadas (6,35 mm) y miniconector de 0,14 pulgadas (3,5 mm) facilita la grabación de vídeos y entrevistas con pistolas.
El micrófono es adecuado para todas las videocámaras y cámaras réflex digitales con toma de entrada de micrófono de 3,5 mm y 6,35 mm y zapata eléctrica.
La tapa de espuma antiviento y el soporte estable ayudan a eliminar el ruido y evitan que la grabación sufra los efectos de la vibración. Además, el cable XLR tiene una longitud de 8 metros, lo que satisface diversas exigencias de captación de voz.
Especificaciones: Fuente de
alimentación: DC 1,5 V
Direccional: unidireccional
Tipo de cápsula: condensador
Impedancia normal: 2,3 K ohmios (corta distancia)
Alcance efectivo de captación: 9,8 pies/3 metros
Tiempo de funcionamiento de la batería: 26 horas (con una batería del NO. 5)
Contenido del paquete:
1 micrófono de escopeta MT-11 (11 pulgadas/27 centímetros de largo/cuerpo metálico)
1 tapa de espuma antiviento, 1 soporte de
micrófono,
1 x estéreo de 0,25 pulgadas (6 pulgadas) Adaptador de conector de 35 mm,
1 adaptador de conector mini de 0,14 pulgadas (3,5 mm),
1 cable XLR: 26,05 pies (8 metros) 0. Conector de 25 pulgadas (6,35 mm)
: captadores de voz profesionales: esta escopeta con micrófono tiene un patrón de captación c
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.