VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. EyeLine Golf espejo de alineación para putting original
- PONER LA ALINEACIÓN FÁCIL: El espejo de alineación de colocación (pequeño) es su herramienta de referencia para mejorar la configuración y la consistencia en el green. Tíralo hacia abajo, alinea la posición de la cara del putter y del ojo, luego verifica la alineación de tu carrera para obtener la máxima precisión. Compacto y fácil de usar, es perfecto para generar confianza antes de ir al primer tee.
- Construye confianza y consistencia: entrena como los profesionales: 16 de los 20 mejores jugadores del mundo usan un espejo EyeLine Golf Putting en su práctica diaria. Esta herramienta te da una retroalimentación clara sobre la alineación y configuración de la cara del putter, lo que te ayuda a desarrollar una rutina de carrera consistente que da como resultado putts más hechos.
- Practica en cualquier lugar, en cualquier momento: diseñado para caber en tu bolsa de golf, el espejo de alineación de putting (pequeño) es perfecto para la práctica en movimiento. Ya sea que estés calentando antes de una ronda o entrenando en interiores, puedes configurarlo rápidamente para asegurarte de que estás perfectamente alineado para cada putt.
- Golpea tu punto dulce: con ranuras para puerta de putter para ayudarte a lograr un contacto puro con la cara central, este espejo te entrena para ofrecer una velocidad constante y un rollo suave con cada putt. Se trata de construir la memoria muscular necesaria para un balanceo confiable y una precisión precisa.
- MEJORA TU JUEGO CORTO: Este espejo está diseñado para ayudarte a reducir tus puntuaciones mejorando tu alineación, confianza y consistencia de trazo. Es la ayuda de entrenamiento perfecta para los golfistas que buscan llevar su juego al
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.