VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. TAZA ROJA DE BEBÉ DE ALTA CALIDAD POR RED CUP LIVING
En Red Cup Living, nuestras tazas están hechas de un material plástico ABS fuerte, duradero, reutilizable y ecológico, por lo que puedes sentirte bien con estos vasos rojos. Nuestro vaso rojo está diseñado para ser utilizado una y otra vez. Tiene ese aspecto genial de la taza roja de tus días universitarios, pero está hecha para tu hijo con materiales seguros y no tóxicos que también se alinean con tus valores adultos amigables con la tierra.
Esta adorable taza para sorber es la taza de fiesta perfecta para bebés y niños pequeños. También es ideal para ayudar a tu hijo a pasar del biberón a las tazas normales. La tapa ligera pero gruesa, de plástico y a prueba de derrames hacen que sea una taza resistente y duradera para que los bebés lo usen y puede soportar que tu niño lo lance un poco. Es apto para lavavajillas y microondas, por lo que puedes darle a tu hijo agua, jugo o leche de cualquier temperatura.
Esta taza para beber es un bonito regalo de baby shower o regalo de cumpleaños para niños pequeños. Tanto los niños como los padres apreciarán su divertido diseño de copa roja y su construcción resistente y duradera.
Características del producto
Taza de plástico rojo
Tamaño perfecto para bebés y niños pequeños.
Tapa a prueba de derrames y fugas
Apto para lavavajillas.
Hecho de plástico ecológico sin BPA.
Nuestra historia
Comenzó con una pregunta en 2008: ¿Por qué nuestro vecindario no estaba más conectado y qué podemos hacer al respecto? Queríamos responder a esa pregunta y una palabra vino a nuestra mente: GATHER. Sé el lugar que la gente quiere venir y pasar el rato. Red Cup Living cobró vida ese día y todavía estamos en el negocio de inspirar a comunidades
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.