VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Dinamómetro de mano Entrenador de fuerza de agarre – Probador electrónico de fuerza de agarre de mano, fortalecedor de agarre, medidor de ejercitador de mano, medidor digital de entrenamiento de agarre de mano 396 libras para uso deportivo en casa y escuela
- Medición más precisa: a diferencia del entrenador de fuerza de agarre normal o el fortalecedor del antebrazo, nuestro dinamómetro de mano, es decir, el probador de fuerza de agarre digtal está equipado con un sensor de medidor de tensión de alta precisión para medir con precisión tu fuerza de agarre. Mide hasta 396 libras/396.8 lbs. En comparación con otros probadores de agarre de 198 libras, nuestro probador de fuerza de mano te da resultados precisos y altamente precisos.
- Gran pantalla LCD retroiluminada: la gran pantalla LCD es una característica que los fortalecedores de agarre de mano ordinarios y el fortalecedor de muñeca no tienen. Es fácil de leer y muestra tu fuerza de agarre en detalles. Las medidas mostradas incluyen el código de usuario, edad, sexo, valor de agarre en libras o kg, y estado de agarre. Una visualización de valor de agarre máximo y niveles de potencia débiles, normales o fuertes se pueden guardar y recuperar fácilmente para comparar.
- Seguimiento de perfiles múltiples: nuestro probador de fuerza de agarre puede almacenar hasta 19 perfiles de usuario completos con género y edad para rastrear fácilmente el progreso. La unidad también recuerda el último registro de prueba de fuerza de agarre para cada perfil e indica visiblemente si la prueba actual muestra un aumento o una disminución en la fuerza de la mano.
- Para saber qué tan fuerte eres: el probador de fuerza de agarre ILELEKY es fácil y divertido de usar, ya sea en un entorno de terapia física o proba
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.