VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. agarre de mano, entrenador de fuerza de agarre de metal
- Juego de entrenamiento de fuerza de agarre: el entrenador de agarre de mano ZEAGUS Metal contiene 4 niveles de resistencia diferentes de 50 a 200 libras. El entrenador de agarre es adecuado para todos, como atletas, deportes, entrenadores de fitness, músicos y personas que quieren ejercitar sus manos, muñecas y dedos.
- Rehabilitación de lesiones y ejercicios de mano para la fuerza: La fuerza de agarre del exprimidor de mano es perfecta para mejorar la fuerza y flexibilidad de los antebrazos, muñecas, dedos y manos, así como construir músculo. Es un gran ejercicio de rehabilitación para personas que sufren de artritis, tendinitis, túnel carpiano, lesiones en las manos y recuperándose de una cirugía de tendones.
- Material de calidad: esta empuñadura está hecha de asas de aluminio moleteado y resortes de alta calidad para una herramienta de entrenamiento duradera. Las asas de aluminio son fuertes y ligeras, no dañarán tus manos ni dedos, lo que te brindará una excelente experiencia de ejercicio.
- Se adapta a todos los tamaños de mano y diseño portátil: el agarre es muy portátil y se puede llevar fácilmente en su bolso o bolsillo. Puedes llevar estas pinzas de mano a cualquier lugar que quieras hacer ejercicio. Utilízalas en casa, en la oficina o mientras viajas para convertir tu tiempo de inactividad en tiempo de entrenamiento productivo. Ya seas hombre o mujer, joven o viejo, un principiante o un atleta experimentado, puedes comenzar a entrenar fuerza de agarre en cualquier momento y en cualquier lugar. Adecuado para todas las personas y todos los tamaños de mano.
- SERVICIO PREMIUM: Si tiene alguna pregunta sobre el fortalecedor de agarre, nuestro amable personal de serv
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.