VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Entrenador de brazo Twister
- [Entrenador de brazo Twister de grado profesional] Diseñado para una construcción de fuerza seria, nuestro entrenador de brazo Twister ofrece una resistencia resistente ajustable de 90 a 120 libras, perfecto para hombres que buscan esculpir los músculos del pecho, mejorar la definición del brazo y empujar a través de las mesetas. Supera a los entrenadores estándar de 60 libras con resultados reales de crecimiento muscular.
- [Ejercitador para hombres] Domina los entrenamientos del pecho, el entrenamiento de brazos y el acondicionamiento de hombros en un equipo compacto. El diseño ergonómico de clip de pecho se dirige específicamente a los músculos pectorales, mientras que las asas de doble agarre activan bíceps, tríceps y músculos de clip de pecho. Tu solución definitiva de gimnasio en casa para el físico V-Taper. Desde calentamiento básico, terapia de rehabilitación hasta modelado muscular avanzado, nuestro conjunto de ejercicios de brazo Twister satisface todas tus necesidades.
- Entrenador de brazo giratorio de grado militar: cada barra de entrenamiento de primavera está envuelta con una cubierta de cuero elástica, que no solo reduce eficazmente los riesgos de seguridad durante el ejercicio y evita lesiones por pellizcos, sino que también extiende significativamente la vida útil del resorte, evita el óxido y te ofrece una experiencia de ejercicio más confiable y duradera. Entrenador de brazo Twister con alta resistencia y sin deformación. El uso a largo plazo todavía tiene una fuerte resistencia.
- [Potencia que ahorra espacio] Libera la intensidad del nivel del gimnasio en cualquier lugar: este entrenador de brazo giratorio plegable de 26.38 pulgadas para hombres se almacena debajo de las camas/s
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.