VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Características: 1. Una interfaz de entrada RCA para conectarse a tocadiscos/TV HD, reproductor de DVD antiguo y otros dispositivos. 2. Una interfaz de salida óptica para conectar a la barra de sonido, receptor óptico y sistema de cine en casa. 3. Admite salida de señal de audio digital PCM de 2 canales sin comprimir. 4. Soporta frecuencia de muestreo de salida a una tasa de muestreo de audio de 48K. 5. Ligero y compacto. La buena función antiinterferencia hace que el sonido sea puro y claro. Especificaciones: Entrada de audio: audio analógico L/R Salida de audio: Toslink audio digital Entrada Conector de audio: 2xRCA (L/R) Conector de audio de salida: Toslink Frecuencia de muestreo: 48KHz. Corriente máxima de trabajo: 250mA Formato del adaptador de corriente: CA (50Hz, 60Hz) 100V-240V, DC 5V/1A Rango de temperatura de funcionamiento: (5.0 °F a+131.0 °F) Rango de humedad de trabajo: 5% a 90% HR (sin condensación) Material de la carcasa: ABS Color: Negro Nota: 1. No es un convertidor de audio digital a analógico. (No se puede utilizar para audio digital a analógico) 2. Si no hay salida de sonido, configure la salida de audio en PCM o LPCM, ya que es incompatible con la señal de canal 5.1, como Dolby Digital y DTS 5.1, Dolby-AC3. Contenido del Paquete: 1 x RCA a SPDIF Convertidor de Audio 1 x Cable Óptico (3 pies/3.3 ft) 1 x Manual de Usuario 1 x Cable de Alimentación USB
- Convertidor de audio RCA a SPDIF: con un cable RCA integrado de 3.6 pies/3.6 ft, así como un cable óptico de 3 pies incluido para transmisión extendida, Plug and Play, convierte el audio analógico RCA R/L a óptico digital o audio Toslink SPDIF (no se puede invertir)
- Sin transmisión de ruido: soporte de salida de señal de audio digital PCM/LPCM de 2 canales sin
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.