VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. MetaQil, el primer enjuague bucal diseñado para aliviar los síntomas de trastornos metálicos, amargos u otros del gusto como resultado de la terapia del cáncer, ERGE (reflujo ácido), medicamentos, COVID-19 y otras afecciones médicas. Formulado con 8 ingredientes básicos, MetaQil trabaja para revitalizar el sabor y calmar activamente la inflamación. Agite diligentemente 1 cucharadita (aprox. 0.2 fl oz) de enjuague de mentol fresco y refrescante durante 30 segundos y luego escupir para obtener una cavidad bucal refrescante. MetaQil ayuda a mejorar la calidad de vida de aquellos que luchan con trastornos del gusto.
- Alivia los sabores metálicos, amargos e inusuales: MetaQil es un innovador enjuague oral que enfría la boca para proporcionar alivio instantáneo y comodidad para los síntomas metálicos del sabor causados por quimioterapia, radiación, COVID-19, medicamentos o ERGE
- ¿Cómo puede ayudar el enjuague bucal MetaQil - Esta fórmula única para el cuidado bucal tiene un sabor suave a menta con 8 ingredientes básicos que proporcionan un alivio instantáneo sin sensación de ardor que puedes experimentar con un enjuague bucal típico?
- Enjuague bucal oral con ingredientes principales: contiene edulcorantes naturales combinados con vitamina E, y aceites esenciales como mentol, menta y menta verde proporcionan un alivio instantáneo de enfriamiento. Formulación sin alcohol, sin gluten y sin azúcar.
- Restaura tu sabor las 24 horas del día: producto primero en su tipo científicamente diseñado para aliviar el sabor metálico. Swish 1 cucharadita (aprox. 0.2 fl oz) de enjuague oral refrescante durante 30 segundos en la boca, y luego escupir para un alivio instantáneo
- Comodidad sobre la marcha: empaquetado en una botella de 8 onzas líquida
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.