VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Conquista la placa, calma las encías, gana alivio: libera el poder del enjuague estannoso con fluoruro GingiMed.
Deshazte de la placa, deshazte de la incomodidad y abraza una sonrisa que irradia confianza con el enjuague estannoso con flúor GingiMed. Esta potencia de enjuague dental no es solo un enjuague bucal regular, es un enjuague bucal periodontal especialmente formulado con fluoruro estannoso al 0.63%, tu arma secreta contra:
Acumulación obstinada de placa: ¡Di adiós a la fiesta de la placa! El fluoruro estannoso de GingiMed elimina la placa, dejando tus dientes limpios y protegidos.
Encías inflamadas y sangrado: ¡no más ay! GingiMed calma y fortalece el tejido de las encías, promoviendo la curación y reduciendo el sangrado para la salud periodontal a largo plazo.
Problemas de sensibilidad: ¿Calientes, fríos, dulces? ¡No hay problema! GingiMed bloquea los canales dentales que provocan molestias, permitiéndote disfrutar de todos los sabores que la vida tiene para ofrecer.
La magia de GingiMed no se detiene ahí:
Dientes más fuertes, menos caries: El fluoruro estannoso actúa como un escudo, fortaleciendo el esmalte y previniendo la formación de cavidades, un verdadero tratamiento con fluoruro para adultos en cada enjuague.
Aliento fresco para siempre: Deshazte de la tristeza del mal aliento y abraza una ola de frescura. GingiMed te deja sintiéndote seguro y listo para conquistar el día con una sonrisa.
GingiMed - Tu arsenal completo de cuidado bucal:
Fabricado en los Estados Unidos: Nos enorgullecemos de ofrecer la más alta calidad, cuidado bucal recomendado por dentistas, fabricado aquí en los Estados Unidos.
Múltiples opciones de sabor: Elija entre menta refrescante, canela relajante o hielo caribeño para encontrar su pareja
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.