VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Los prácticos paquetes individuales de enjuague de respiración activado original de SmartMouth funcionan como la botella de doble vertido para mantener los dos líquidos separados hasta su uso. Los paquetes aprobados por la TSA caben fácilmente en tu equipaje, bolso o maletín, por lo que es fácil llevar SmartMouth en la carretera. Emociona tus papilas gustativas con nuestro enjuague bucal de menta sin alcohol para vencer los olores bocados, incluso ajo, café y aliento de cigarrillo.
Latir el mal aliento significa lidiar con la verdadera fuente del mal aliento: el gas azufre. Si usted es serio acerca de lidiar con el mal aliento, nada funciona mejor que la tecnología de iones de zinc activado. La fórmula dual de SmarthMouth combina un eliminador de azufre y un activador de iones de zinc para liberar miles de millones de iones de zinc. SmarthMouth activado elimina el gas azufre existente y su nueva producción durante 12 horas adicionales. SmarthMouth es la única fórmula activada que se ocupa de la fuente real del mal aliento durante 24 horas completas. Para obtener resultados óptimos, use el enjuague bucal SmartMouth por la mañana durante 12 horas completas de respiración limpia, y úselo nuevamente antes de acostarse para evitar el aliento matutino. Todos los productos SmarthMouth son recomendados por dentistas.
Cubierto por la garantía de satisfacción de 60 días de SmartMouth Si no está satisfecho con su producto SmartMouth comprado en SmartMouth, puede solicitar un reembolso o un producto de reemplazo. Debe enviar, a su costo, un formulario de solicitud de garantía completo, un comprobante de compra y la etiqueta UPC original del producto a SmartMouth. La Garantía se aplica únicamente al comprador original del usuario final. Un
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.