VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Xyloburst Enjuague oral con xilitol ¡Refresca tu aliento y limpia tu boca en solo 60 segundos! Formulado con ingredientes naturales con los que puedes sentirte bien con cero alcohol o fluoruro. ¡La higiene oral de calidad nunca ha sido tan fácil! El xilitol, un sustituto del azúcar a base de plantas, se ha encontrado que es prometedor para reducir las caries dentales. La investigación muestra que el xilitol ayuda a mantener los niveles de Ph en la boca y ayuda a proteger contra la acumulación de placa, las caries dentales y las caries. Fabricado con ingredientes naturales, este enjuague bucal ayuda a limpiar tu boca y refrescar tu aliento, sin flúor u otros ingredientes no deseados. Enjuague bucal sin alcohol ● Seguro ● Sin secado ● Ingredientes naturales ● Sin flúor ● Sin SLS Acerca de nosotros Todos los productos Xyloburst son recomendados por dentistas y endulzados con xilitol 100%. Sin azúcar, sin aspartamo y sin edulcorantes artificiales, ¡nunca! Elija entre gomas endulzadas con xilitol sin azúcar, mentas, piruletas, mermeladas, edulcorantes sin azúcar con eritritol y xilitol, así como pasta de dientes de menta y enjuague bucal.
- Enjuague bucal totalmente natural: especialmente formulado para ser suave en la boca, ofreciendo una limpieza fresca y refrescante con ingredientes seguros y naturales. El enjuague oral XyloBurst está libre de alcohol, fluoruro y SLS, lo que garantiza un enjuague eficaz tanto para las encías como para los dientes.
- Enjuague bucal con xilitol: fabricado con xilitol, un ingrediente naturalmente dulce conocido por sus efectos dentales únicos que apoyan la salud bucal. El xilitol ayuda a reducir la placa, combate las caries y mantiene la humedad en la boca para una sensación refrescante.
- Cuidado buc
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.