VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Alivia las piedras tonsilales y trata el mal aliento, todo en uno.
El enjuague de amígdalas de BreathMD está formulado por dentistas para calmar tu garganta y hacerte parar más alto. Fabricado con aloe, extracto de caléndula, raíz de sello dorado, extracto de raíz de regaliz, manzanilla y aceite de menta verde, este enjuague bucal totalmente natural y potente proporciona actividad antimicrobiana hasta 8 horas después de cada uso. No solo previene la acumulación de bacterias que causan piedras, también trata la causa raíz del mal aliento con cada enjuague con sabor a menta. Sin colorantes artificiales, alcohol, gluten o parabenos, este enjuague de amígdalas hecho en Estados Unidos es la manera perfecta de obtener una boca y amígdalas más saludables.
Lo mejor de todo es que estás respaldado por nuestra satisfacción y garantía 100% - o te encanta este producto o te devolveremos cada centavo
- Beneficios refrescantes: una boca limpia es solo un enjuague. Apoya la prevención de piedras de amígdalas, alivia la sequedad de boca y refresca tu aliento con tu enjuague bucal totalmente natural de BreathMD!
- Cuidado eficaz: aborda el mal aliento y las piedras amígdalas en su raíz. Su enjuague bucal ayuda a mantener un aliento fresco y apoya la salud de las amígdalas al eliminar las partículas acumuladas.
- Ingredientes naturales: aquí no hay aditivos artificiales. Fabricado con aloe, extracto de caléndula, raíz de sello dorado, extracto de raíz de regaliz, manzanilla y aceite de menta verde, este enjuague bucal totalmente natural y potente proporciona actividad antimicrobiana hasta 8 horas después de cada uso.
- Fórmula pura: disfruta de una boca limpia con tranquilidad. BreathMD elabora tu enjuague ambientador sin alérgenos comunes o i
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.