VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Enjuague bucal Prevention Daily Care sin alcohol, peróxido de hidrógeno, enjuague bucal oral para cuidar las encías, blanquear los dientes, eliminar el mal aliento, sin flúor, botella de 16 onzas, menta relajante, marcas PHS, 1 paquete,
cuidado bucal diario: desarrollado por un dentista, el enjuague bucal Prevention funciona con las funciones naturales de la boca para ayudar a mantener un entorno bucal óptimo. Este enjuague bucal ayuda a mantener limpias las encías y los dientes, e inhibe la acumulación de placa para una boca más fresca.
- ENJUAGUE BUCAL SIN ALCOHOL Y PERÓXIDO DE HIDRÓGENO: Sin alcohol ni colorantes, nuestro enjuague bucal sin alcohol no reseca la boca y oxigena suavemente la boca y la línea de las encías, dejándote un aliento fresco y una boca limpia.
- ALIENTO FRESCO Y DURADERO: El cloruro de zinc, que refresca el aliento, neutraliza los compuestos que causan el mal aliento. Con una infusión de mentol natural y aceite de menta, este enjuague bucal de menta proporciona una sensación limpia y fresca de larga duración durante un máximo de 12 horas, lo que garantiza que la boca se mantenga fresca durante todo el día.
- SEGURO Y FÁCIL DE USAR: Apto para todas las edades, nuestro enjuague bucal oral es fácil de usar. El uso regular de este enjuague bucal oral y de goma ayuda a proteger contra la acumulación de sarro y placa, el mal aliento y otros problemas bucales. Enjuáguese de 2 a 5 veces al día para obtener mejores resultados.
- TODO LO QUE NECESITA, NADA QUE NO NECESITE: ¡Un buen cuidado dental comienza con la prevención! Los profesionales recomiendan nuestro enjuague bucal sin flúor para el uso diario y para las necesidades especiales de cuidado bucal. Formulado sin alcohol, colorantes o sabores artificial
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.