VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. El enjuague bucal Gentle Formula es una poderosa opción de aliento fresco para el uso diario. Esta fórmula ha sido cuidadosamente diseñada para no contener saborizantes ni edulcorantes de ningún tipo. No produce absolutamente ningún ardor ni irritación. Eso es lo que hace que el enjuague bucal suave sin sabor de Oxyfresh sea diferente. Su fórmula suave y sin alcohol no quema ni irrita las bocas sensibles. Notarás una boca más fresca y limpia después de usar Oxyfresh y tu dentista también lo hará. Miles de dentistas e higienistas recomiendan Oxyfresh a sus pacientes después y para el cuidado bucal diario, para las úlceras bucales, las aftas bucales y las personas con alergias.
- ALIENTO FRESCO: el mejor enjuague bucal suave y sin sabor que neutraliza el mal aliento y te brinda confianza para respirar fresco durante todo el día.
- SIN ALCOHOL: nuestro enjuague bucal ofrece un cuidado bucal seguro y eficaz sin escozor ni ardor. Nuestra fórmula sin alcohol es el enjuague bucal más suave y eficaz del mercado.
- SUAVE Y NO QUEMA: perfecto para quienes tienen una boca sensible o alergias a la menta o a los edulcorantes. Con nuestro enjuague bucal sin sabor puedes protegerte del aliento fresco durante todo el día.
- MÁXIMA PROTECCIÓN: nada funciona mejor para ayudar a proteger y calmar la parte blanca nacarada que nuestro exclusivo y suave enjuague bucal profesional contra el mal aliento.
- PRUÉBALO - Si ya has probado todo lo demás, ¡mejor que pruebes algo que funcione! Los profesionales dentales confían en nosotros y, al igual que todos los productos Oxyfresh, nuestro enjuague bucal está fabricado en los EE. UU. con lo mejor de la ciencia y la madre naturaleza.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.