VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. oh care El enjuague bucal para niños es un producto para el cuidado bucal anticaries sin flúor diseñado para niños de 0 a 12 años. Cuenta con tecnología patentada de péptidos antimicrobianos P113+, que ha sido clínicamente probada para inhibir el crecimiento bacteriano, ayudar a prevenir caries y apoyar la salud de las encías. Este enjuague bucal para niños está hecho con ingredientes de grado alimenticio y no contiene alcohol, conservantes, triclosán o clorhexidina, por lo que es seguro incluso si se ingiere accidentalmente. La fórmula suave garantiza tranquilidad para los padres. Diseñado para el cuidado bucal de bebés y niños pequeños, este enjuague bucal contiene xilitol y tiene un sabor suave y no picante, por lo que es adecuado para bebés, niños pequeños y niños pequeños. Con una calificación de favorabilidad del 99.9%, ayuda a los niños a establecer hábitos saludables de cuidado bucal y mantener un aliento fresco. Disponible en tres sabores aptos para niños, este enjuague bucal anticaries hace que la higiene bucal sea agradable, alentando a los niños a incorporar el enjuague en su rutina diaria. Capacidad: 11.8 fl oz Adecuado para edades de 0 a 12 años Uso recomendado: Enjuague diariamente por la mañana, noche y después de las comidas para una prevención óptima de caries. Combínalo con otros productos de cuidado bucal oh care para una protección completa.
- Péptido antimicrobiano P113+: Multinacional patentado y aprobado por la FDA prueba clínica de fase II, es un enjuague bucal libre de fluoruro que puede reducir eficazmente la aparición de caries, este enjuague bucal anticaries es más seguro de usar sin temor a una sobredosis.
- Ingredientes de grado alimenticio: no te preocupes por la ingestión accidental con el enjuagu
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.