VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Una sonrisa más brillante comienza aquí
Aunque cepillarse los dientes es fundamental para su salud bucal, no pretende ser su rutina dental completa. Incluso con un cepillado adecuado, siguen apareciendo cálculos en las amígdalas, se acumula placa y aparecen caries. ¿Qué más puede hacer para mantener una boca sana? Visita al dentista, usa hilo dental y usa el enjuague bucal para gingivitis de Perio Maintenance. Esta potente fórmula de Everest Oral Care ayuda a eliminar las partículas diminutas para reducir los problemas dentales y tener una boca más fresca.
Los beneficios de la calidad
Su enjuague bucal anticaries es:
— Limpio: tenga la seguridad de que no encontrará parabenos, gluten, colorantes ni alcohol en la lista de ingredientes de su enjuague bucal.
— Profesional: Confíe en un enjuague bucal para la gingivitis recomendado por los dentistas.
— No quema: a diferencia de los enjuagues bucales genéricos, tu enjuague bucal saludable para las encías no causará una incómoda sensación de ardor al enjuagarte.
— Refrescante: olvídate de los enjuagues bucales que abruman tus papilas gustativas o, lo que es peor, tienen un sabor horrible. Tu enjuague bucal de terapia gingival tiene un agradable sabor a menta.
Pasos sencillos para tener una boca más limpia
1. Vierte el enjuague bucal para el mal aliento en la taza medidora de tu aparato hasta que llegue a la línea indicada en la etiqueta.
2. Agregue agua como se indica en la taza medidora.
3. Mezcle el agua y el enjuague bucal sensible con un cepillo de dientes.
4. Agite el enjuague bucal durante 1 minuto y luego escupa.
5. Evite comer y beber durante 30 minutos.
6. Cepíllese los dientes y visite a su dentista según lo recomendado.
Disfrute de la sensación de una bo
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.