VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Enjuague bucal con piedra amígdala:
Previene y alivia los cálculos amígdalas de la raíz.
Elimina el mal aliento, alivia la boca seca y mantiene el aliento fresco.
Mejora la salud bucal en general
Fórmula natural premium, segura y suave.
Cómo utilizar:
Tome una cantidad adecuada de enjuague bucal, haga gárgaras durante 1-2 minutos para entrar en contacto con las amígdalas y luego escupir hacia fuera.
Se recomienda usar 2-3 veces al día para obtener los mejores resultados.
Consejos:
Este producto elimina suavemente las piedras de amígdalas de forma natural, ayudando a mantener la salud bucal.
Alivia y suaviza las piedras, lo que las hace más fáciles de expulsar o permitiendo que se caigan naturalmente.
- Cuidado bucal profesional: nuestro enjuague bucal con piedras de amígdalas se dedica a eliminar piedras de amígdalas, limpiar eficazmente las partículas acumuladas, aflojar piedras de amígdalas y ayudar en su desprendimiento natural.
- Sin ingredientes químicos: los ingredientes principales de nuestro enjuague bucal con piedras de amígdalas se derivan de extractos de hierbas naturales, libres de cualquier componente artificial, suave de usar y cuidado saludable de tu cavidad oral.
- Cómodo de usar: toma una taza de enjuague bucal con piedra de amígdala, enjuaga durante un mínimo de 30 segundos, permitiendo que el enjuague bucal llegue a las amígdalas. Para obtener los mejores resultados, se recomienda utilizar de 2 a 3 veces al día.
- Formulado por dentista profesional: capaz de prevenir la formación de cálculos de amígdalas y proporcionar un alivio relajante cuando las amígdalas se sienten incómodas debido a las piedras.
- Sonrisa confiable: proporciona una limpieza rápida, calmante, curación y frescura, lo que te permite mantene
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.