VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Experimenta el poder de la remineralización con el enjuague bucal Davids Fresh Breath, impulsado por Hydroxi para fortalecer el esmalte y combatir la sensibilidad. Nuestra fórmula sin alcohol y sin flúor garantiza un enjuague suave, refrescante y que no se quema que es ideal para dientes sensibles. Formulado con nano-hidroxiapatita, el enjuague bucal Davids va más allá del aliento refrescante, repara el esmalte para dientes más saludables con cada uso. A diferencia de los enjuagues bucales convencionales que pueden depender de productos químicos agresivos, Davids ofrece una alternativa natural que protege el esmalte y mejora la salud bucal en general, al tiempo que mantiene nuestro compromiso con la sostenibilidad. Utiliza este concentrado de 4 onzas con una botella reutilizable de 16 onzas (como la botella de vidrio que recibes con el kit de recarga de enjuague bucal Davids ). Simplemente vierte el concentrado y 12 onzas de agua en la botella para obtener 96 enjuagues refrescantes, ofreciendo un valor inigualable en comparación con los competidores. Con nuestro sistema de recarga de concentrado ecológico, puedes mantener fácilmente tu aliento fresco mientras reduce los residuos de plástico. Fabricado con solo los mejores ingredientes de origen estadounidense, incluyendo aceites de menta y menta verde de primera calidad, nuestro enjuague bucal deja tu aliento fresco y tu conciencia clara. El enjuague bucal Davids Hydroxi está fabricado con orgullo en los Estados Unidos, verificado por EWG y comprometido con un cuidado bucal sostenible y no tóxico.
- FÓRMULA DE HIDROXI PROPRIETARIA CON NANO-HIDROXIAPATITA: Fortalece y remineraliza el esmalte para una salud bucal duradera y protección contra la sensibilidad dental. Seguro y eficaz
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.