VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. CariFree El enjuague de mantenimiento está diseñado para controlar los factores orales que conducen a las caries dentales. Nuestro enjuague de mantenimiento CariFree contiene xilitol, fluoruro (0,05% de fluoruro de sodio) y la tecnología única patentada de pH + de CariFree para elevar el pH oral.
- Enjuague con flúor recomendado por dentistas: el enjuague con flúor CariFree es recomendado por los dentistas para ayudar a prevenir las caries y promover una buena salud bucal. El fluoruro es un ingrediente clave que fortalece el esmalte dental y ayuda a proteger contra la caries. Al usar este enjuague regularmente, puede darle a sus dientes una capa adicional de protección contra las caries.
- Combate las caries y promueve el aliento fresco: el enjuague de mantenimiento CariFree contiene 0.05% de fluoruro de sodio y combate las caries y ayuda a prevenir la caries dental mientras que también refresca tu aliento. Con la tecnología patentada de pH+, el enjuague de mantenimiento CariFree está diseñado para atacar las bacterias en la boca que causan caries, mientras que también deja tu aliento mentolado fresco.
- Sabor a menta real: CariFree utiliza aceite de menta real para crear un sabor real y fresco que es seguro de usar todos los días. Nuestro enjuague de mantenimiento también está hecho con xilitol, un ingrediente natural y de sabor dulce que se encuentra en muchos tipos de plantas que la investigación muestra que puede reducir el riesgo de caries dentales.
- Fácil de usar: el enjuague con flúor CariFree es fácil de usar. Después de cepillarse los dientes, simplemente mueva el enjuague alrededor de su boca durante 60 segundos y luego escupa. Es una manera rápida y fácil de añadir una capa adicional de protección a tu rutina de higie
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.