VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. IMPORTANTE: Si se trata de un producto eléctrico, podría ser compatible con una toma de 110 voltios. Si se usa fuera de los Estados Unidos, es posible que se requiera un convertidor de voltaje para garantizar un funcionamiento correcto. Verifique que el producto que está comprando sea eléctrico antes de considerar esta información. Engrasador de cadenas para motocicletas Oinker (para cadenas 520 y 420) [aplicador de cera original para cadenas Dirtbike]
: lubricación precisa y uniforme: nuestro dispensador patentado se alinea con precisión con los eslabones de la cadena y suministra lubricación a ambos lados exactamente donde se necesita.
- El tamaño de la cadena importa: Oinker está diseñado para tamaños de cadena específicos. Consulta el manual del propietario o utiliza el buscador de tamaños de cadena de nuestro sitio web para identificar la talla adecuada.
- Minimiza el exceso de rociado: mantén tu motocicleta limpia y libre de lubricantes para cadenas desordenados.
- Menos residuos, más eficiencia: basta con una revolución completa de la cadena: sin lubricación excesiva ni desperdicio de producto.
- Dispensador giratorio: Gire el dispensador para ajustar la posición de la mano. Ideal para bicicletas con protectores de cadena o basculantes bajos.
- Se adapta a todas las latas: compatible con cualquier lata de aerosol estándar. Si eres usuario de Motul y Silkolene, retira la pajita integrada tirándola hacia arriba y coloca la boquilla incluida.
- Coloca un trapo debajo del Oinker. El lubricante para cadenas es fino y está presurizado, lo que puede provocar salpicaduras si se aplica en la parte inferior de la cadena. Esto ocurre porque los orificios de salida del dispensador dirigen parcialmente el lubricante hacia los b
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.