VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Babe Waver
- Fácil de usar y olas de playa perfectas: logra impresionantes ondas de playa sin esfuerzo para cabello largo con este rizador, diseñado para un peinado rápido y fácil. Con una sola abrazadera, crea rizos encantadores y ondulados en minutos, ¡no se requieren habilidades! Ya sea que vayas a la playa o una salida nocturna, este crimper ahorra tiempo mientras te mantiene fabuloso. NOTA: El más adecuado para longitudes de cabello medio a largo, no apto para cabello corto.
- 2 barriles avanzados para ondas voluminosas: el innovador diseño de 2 barriles de calentamiento es perfecto para cabello largo, creando hermosas olas de playa voluminosas en poco tiempo. La curva única en forma de S y las placas más anchas de 1.25 pulgadas garantizan una mejor distribución del calor y un estilo duradero, para que puedas disfrutar de hermosos rizos todo el día.
- Diseño antiquemaduras: ¡Mantente seguro mientras peinas! El aislamiento completo y el diseño único de la carcasa protegen tus dedos y piel de quemaduras.
- Temporizador inteligente y temperaturas ajustables para un estilo versátil: personaliza tu aspecto con 5 ajustes de temperatura ajustables y temporizador de 7 segundos. Este rizador es perfecto para todo tipo de cabello, y el temporizador inteligente te avisa cuando el peinado se completa para principiantes y profesionales por igual.
- Protección avanzada para rizos sin daños: contiene 50 millones de iones negativos para suavizar eficazmente el encrespamiento, reducir la electricidad estática y dejar el cabello suave y brillante. El panel recubierto de cerámica utiliza un revestimiento único GLOSS PRO para proteger tu cabello, asegurando que cada hebra permanezca saludable y brillante incluso después del peinado con calor.
-
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.