VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Ya sea que vayas a una fiesta en la playa, un picnic familiar o una actividad de padres e hijos, una hielera portátil puede ser más fácil de llevar. Con su aislamiento superior, diseño espacioso y construcción robusta, esta nevera es el complemento perfecto para cualquier aventura al aire libre. La bolsa térmica de picnic tiene cómodas opciones de transporte, incluyendo correas acolchadas para los hombros y asas, por lo que es fácil de transportar, incluso cuando está completamente cargada.
Con una hielera para acampar, puedes llevar tus alimentos favoritos en el viaje, asegurando que tengan acceso a los artículos que deseen cuando los deseen. Una bolsa térmica es una herramienta esencial para cualquier persona que quiera mantener la comida y las bebidas frías o calientes mientras viaja.
- GRAN CAPACIDAD: Esta bolsa de refrigeración de camping está hecha para todos los que buscan una manera confiable de mantener la comida y las bebidas frescas durante picnics, salidas a la playa y largos paseos en coche. Con una capacidad para acomodar hasta 60 latas de bebidas, incluso se puede llenar con cubitos de hielo para garantizar una refrigeración óptima. Además, esta bolsa térmica suave de gran capacidad cuenta con múltiples bolsillos adicionales, ofreciendo un amplio almacenamiento para utensilios, servilletas, aperitivos y otros elementos esenciales
- MANTENER EL FRÍO MÁS TIEMPO: La espuma EPE integrada de 0.236 in garantiza un fuerte aislamiento, asegurando que las bolsas de hielo o cubos permanezcan congelados, lo que lo hace ideal para viajes prolongados o reuniones al aire libre. Para un enfriamiento prolongado, simplemente agregue más bolsas de hielo o hielo. El líquido del forro liso se puede limpiar fácilmente. Disfruta de
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.