VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Engel La caja de seco/enfriador hermética UC30 de 30 cuartos de galón a prueba de fugas de Coolers es el líder de la industria para una durabilidad y comodidad extremas en exteriores. Llévalo a la playa o en el barco para mantener tus alimentos y bebidas frías con hielo o sácalo en tu aventura de caza para mantener tus suministros libres de polvo y humedad. La caja de seco/enfriador de 30 cuartos de galón de Engels es el tamaño perfecto que ofrecemos para aquellos que trabajan largas horas al aire libre, que necesitan mantener el agua fría cerca. Los colores de alta visibilidad están disponibles en amarillo y naranja y son perfectos para aquellos que necesitan tomar medidas de seguridad adicionales en el agua o en el trabajo. La caja de seco/enfriador de Engel incluye una bandeja de almacenamiento para colgar en seco para mantener tus artículos secos lejos de tus alimentos y bebidas helados y una correa de hombro ajustable para la máxima comodidad y comodidad de transporte. *Recomendamos usar la correa para el hombro cuando su caja de seco/refrigerador esté llena a su máxima capacidad.
- A prueba de fugas y hermética: el enfriador UC30 de Engel cuenta con una junta sellada, tapa roscada que crea un sello hermético para mantener el contenido frío y seco. Los cierres de cuarto de vuelta proporcionan un acceso rápido y fácil mientras garantizan un cierre seguro en todo momento.
- Almacenamiento en seco versátil: esto no es solo un refrigerador, es la caja seca perfecta para proteger electrónica, cámaras, documentos y otros objetos de valor del agua, la arena y el polvo durante las aventuras al aire libre.
- Construcción resistente: construido con la legendaria durabilidad de Engel, este enfriador cuenta con una construcción de pared
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.