VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Enfriador de teléfono con sistema de refrigeración líquida - Nueva generación (versión 5.0)
- Refrigeración ultrarrápida de 48 W: el enfriador de teléfono se puede congelar en 15 segundos, la caída máxima de temperatura es de hasta 113.0 °F (113 F) en 3 segundos (estado sin carga). 3 modelos de control de temperatura con chip de control de temperatura de doble núcleo, te ayudarán a hacer frente fácilmente a cualquier situación en diferentes entornos de temperatura.
- Refrigeración silenciosa: refrigeración líquida y reducción de ruido, lo suficientemente silencioso como para no afectar la experiencia de juego. El puerto host utiliza un motor sin escobillas de levitación magnética con un sonido tan bajo como 21db (sonido ambiental cuando el disipador de calor está a la distancia más alejada del puerto host), lo que facilita identificar con precisión la posición escuchando el sonido original. Experiencia completamente nueva en comparación con el enfriador de teléfono tradicional por ventilador con alto ruido.
- ️【Tecnología de refrigeración avanzada】Diseñado con la última tecnología de disipador térmico de semiconductores y circulación refrigerada por líquido, puede enfriar instantáneamente tu dispositivo, manteniendo la CPU del dispositivo funcionando a una temperatura óptima para maximizar su rendimiento, de modo que la pantalla estará lejos de retrasos o apagado automático debido a la alta temperatura. La temperatura de trabajo óptima será útil para prolongar la vida útil del dispositivo.
- Refrigeración líquida refrigerante: el tanque del radiador está precargado con refrigerante: 1. Puede proporcionar un rendimiento de disipación de calor más estable y eficiente, 2. Antióxido y anticorrosión protegen eficazmente las piezas met
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.