VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Mochila enfriadora Warmounts para 36 latas, suave y aislante a prueba de fugas, bolsa para hielo con funda aislante y enfriador de PVC, mochila ligera para acampar, pícnic, playa y almuerzo para hombre y mujer,
[20 horas de refrigeración, disfruta del frío verano] La suave hielera está hecha con un sistema de aislamiento de 6 capas que la mantiene fría hasta 20 horas. Con la nevera portátil, siempre puedes tomar una cerveza fría y aperitivos frescos con amigos o familiares.
[30% de frío elevado] La hielera térmica con aislamiento está equipada exclusivamente con una funda aislante térmica revestida de plata 210D que aumenta la función de retención del frío en un 30%. Mientras tanto, la mochila térmica suave es fácil de limpiar.
[100% mejorada, a prueba de fugas e impermeable] Equipada con una bolsa impermeable de PVC 100% desmontable en su interior, la pequeña hielera ofrece protección a prueba de fugas y cuenta con «tecnología de prensado en caliente sin costuras» y «cremallera hermética», no tendrás que preocuparte por fugas o derrames.
[Lo suficientemente espaciosa] Esta bolsa térmica ofrece suficiente espacio para bebidas y aperitivos. Con unas medidas de 13 x 17,5 x 7,5 pulgadas, la hielera tipo mochila tiene capacidad para casi 36 latas de bebidas de 330 ml, 2,02 libras solo después de plegarse. Perfecta para ir de 1 a 2 personas a un pícnic, a la playa o a una fiesta de barbacoa.
[Mantén la salud y el buen gusto] La hielera tipo mochila WARMOUNTS incluye 2 compartimentos aislantes y varios bolsillos para maximizar la capacidad de almacenamiento y la versatilidad, proporcionándote el placer de disfrutar de bebidas de gran sabor, perfectas para los amantes de las actividades al aire libre
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.