VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Es el enfriador de leche materna aislado que llevarás a todas partes. La bolsa de hielo mantiene la leche a una temperatura segura hasta 24 horas, y se coloca dentro de la tapa para permanecer separada de la leche materna. La tapa con asa tiene un diseño pendiente que hace que el transporte sea fácil (elegante y discreto, ¡como una botella de agua!) y sostiene la bolsa de hielo para mantener separada de la leche materna. El enfriador de leche tiene capacidad para hasta 16 onzas de leche (¡eso es de 3 a 4 sesiones de bombeo en promedio!). Lo suficientemente delgado como para caber en la mayoría de portavasos de coche (y nuestra bolsa de bomba en cualquier lugar). Capacidad para hasta 16 onzas de leche materna, eso es de 3 a 4 sesiones de bombeo en promedio. La bolsa de hielo de gel integrada se coloca dentro de la tapa para permanecer separada de la leche materna y enfría la leche sin la necesidad de cubitos de hielo. Almacena la leche materna a una temperatura segura, por debajo de 59 grados Farenheit hasta por 24 horas. Hecho de acero inoxidable duradero de doble pared. Cumple con la TSA para viajes aéreos sin problemas. Diseño elegante y discreto que se parece a una botella de agua y cabe en la mayoría de portavasos de automóvil. Contenido del paquete: 1 enfriador portátil de leche materna con una bolsa de hielo de gel integrada.
- Capacidad para hasta 16 onzas de leche materna, eso es de 3 a 4 sesiones de bombeo en promedio
- La bolsa de hielo de gel integrada se coloca dentro de la tapa para permanecer separada de la leche materna y enfría la leche sin necesidad de cubitos de hielo
- Almacena la leche materna a una temperatura segura, por debajo de 59 grados Farenheit hasta 24 horas
- Hecho de acero inoxidable duradero de dob
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.