VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Enfriador de kayak, enfriador impermeable para respaldo de kayak, bolsa térmica para accesorios de kayak, hielera portátil, hielera portátil, enfriador de playa, enfriador de viaje para acampar o bolsa de almuerzo
-【Enfriador de kayak con respaldo de asiento a prueba de fugas】El enfriador de kayak Morxplor, superficie de PVC 500D de alta densidad con material aislante PEVA de 10 mm y forro de TPU a prueba de fugas en el interior de las mochilas aislantes, funcionan en conjunto para garantizar que la comida no gotee y mantenga la comida caliente o fría durante 24 horas.
-【Hielera de gran capacidad con accesorios para kayaks】La gran capacidad de almacenamiento de la hielera para kayaks detrás del asiento puede contener 20 latas de bebidas y 10 botellas de agua mineral. La altura de los dos soportes para cañas de pescar es de 10.4 pulgadas y el ancho es de 1.8 pulgadas con orificio de desagüe. Satisfaga a usted y a sus amigos en un día con el enfriador de asientos de kayak.
-【Fuerte estructura electrosoldada】Hielera Morxplor con respaldo para kayak con cierre impermeable y material impermeable que protege de las salpicaduras de lluvia. Basta con colocar la cuerda elástica para fijar de forma segura la bolsa térmica del asiento del kayak y se adapta a todos los modelos de asientos para sillas de jardín. Los bolsillos de almacenamiento extraíbles pueden guardar llaves, teléfonos móviles y cañas de pescar.
-【Diseño práctico】La moderna bolsa térmica para kayak situada detrás del asiento está diseñada para un cómodo acceso a bebidas frías. Las correas ajustables y acolchadas permiten llevarlo en la mano o al hombro. Las patas adicionales antideslizantes ayudan a proteger la parte inferior de la nevera del asiento para practicar kayak
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.