VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Tru Energy Powder es una mezcla de bebida de mango con sabor natural creada para personas que desean una opción energética conveniente y sin azúcar con ingredientes limpios. Cada barra portátil contiene 100 mg de cafeína del extracto de té verde, junto con vitamina B6 y vitamina B12. Ya sea que te estés preparando para un entrenamiento, trabajando durante una larga tarde o simplemente necesites una alternativa sabrosa a las bebidas energéticas azucaradas, Tru te tiene cubierto. Con solo 10 calorías y sin azúcar añadida, cada paquete está endulzado con fruta de monje y stevia, sin sucralosa ni tintes artificiales. La fórmula es libre de gluten, vegana, apta para dieta cetogénica y está diseñada para disolverse rápidamente en agua sin ensuciar ni textura arenosa. Empaquetado en sobres de una sola porción, el polvo Tru Energy es ideal para llevar en tu bolsa de gimnasio, bolsa de trabajo o maleta para viajar. Simplemente mezcla con agua y disfruta de un sabor ligero y refrescante de mango que se adapta a tu día dondequiera que estés. Para obtener más formas de mantener su rutina de bienestar sabrosa y funcional, echa un vistazo a otras mezclas de Tru como Focus, Gut o Dream, o pruebe el Tru Dream Shot para una conveniente opción de bebida nocturna.
- Cafeína natural con vitaminas B6 y B12: cada paquete de mezcla de bebidas energéticas ofrece 100 mg de cafeína procedente de té verde y cafeína natural para ayudar a apoyar su rutina diaria. Mezclado con B6 y B12, Tru Energy Powder ofrece una alternativa funcional a las bebidas energéticas tradicionales y las píldoras de cafeína.
- Bebida energética limpia con sabor a mango: Tru Energy Powder es una mezcla de bebida energética afrutada hecha con cafeína natural, extracto de té verde y v
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.