VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Odd Balls te ofrece el mejor aperitivo saludable con un toque - Bolas energéticas orgánicas con infusión de hongos. Estas no son solo una bola de alegría, son una alternativa divertida y deliciosa a tu típica barra alta en proteínas. Repletas del poder de los extractos de hongos de melena de león y Cordyceps (sí, extractos, no solo polvo de hongos), estas bolas energéticas están diseñadas para aumentar tu enfoque, claridad, memoria, fortalecer tu inmunidad y proporcionarte la energía y la resistencia que necesitas para aventurarte más tiempo y mejor. Son el aperitivo perfecto para adultos que buscan algo un poco diferente. Pero si son niños que se apoderan de estas bolas deliciosamente extrañas, ¡es posible que no las recuperen! Fundados por un próspero contra el cáncer, estos bocadillos orgánicos certificados por USDA son la epítome de la salud: son veganos, sin gluten, sin lácteos y sin OMG, lo que los convierte en un ajuste perfecto para aquellos en una dieta basada en plantas o cualquier persona que busque un refrigerio sin todo el B.S. Elaboradas con dátiles, anacardos, almendras, limón, coco, sal del Himalaya y champiñones, estas bolas energéticas están libres de azúcares añadidos y conservantes. ¿Y la mejor parte? Son más amigables con el medio ambiente que una barra alta en proteínas, ya que vienen en un paquete que ayuda a reducir los residuos de plástico de un solo uso. Además, con cada compra, retribuimos a organizaciones sin fines de lucro que apoyan a adultos jóvenes afectados por el cáncer. Así que no solo te estás regalando un bocadillo sabroso y saludable, ¡también estás marcando la diferencia!
- ✔ Aumenta el enfoque y la energía con extractos de hongos de melena de león y cordyceps: potentes extractos de hongos e
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.