VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Paquete de 2 salidas USB de 12 V.
Este es un enchufe de cargador de automóvil de aluminio con salida USB de 12 V, adaptador de enchufe de combustible que está diseñado para caber en la mayoría de los encendedores de cigarrillos. Cuenta con un cargador de coche de 12 V/24 V con un puerto USB para Tesla Model s y Model X. El cargador está hecho de aleación de aluminio de alta calidad y tiene un diseño elegante que es fácil de instalar y usar. Es perfecto para cargar tus dispositivos móviles mientras estás en movimiento, y es compatible con la mayoría de los dispositivos alimentados por USB. El paquete incluye 1 enchufe de cargador de automóvil, 1 cable USB y 1 manual de usuario (idioma español no garantizado).
- Paquete de dos: Cada paquete contiene dos juegos de cargadores de aluminio con 3 puertos USB. Obtén más productos por menos dinero.
- Material de aleación de aluminio: cuerpo avanzado de aleación de aluminio con tecnología resistente a los arañazos, asegurando durabilidad y manteniendo el enchufe USB de 12 V con un aspecto nuevo. El enchufe USB de metal mejorado para encendedor de cigarrillos no se sobrecalienta a altas temperaturas, por lo que es más seguro que el plástico.
- [Tres puertos USB] Equipado con dos puertos PD 3.0 30 W USB-C y un puerto USB QC 3.0 de 18 W, el puerto USB de 78 W y 12 V para automóvil carga tres dispositivos compatibles simultáneamente, compatible con PD 2.0/QC 2.0/1.0. Proporciona la carga más rápida para todos los dispositivos de carga no rápida.
- Pantalla de voltaje LED: con una pantalla de voltaje LED azul, el enchufe USB monitorea automáticamente la batería y el sistema eléctrico del vehículo, mostrando el voltaje del automóvil en la pantalla. La toma de tres cargadores USB le permite cont
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.