VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. El panel de interruptores USB para coche de 12 V tiene 3 puertos USB: dos puertos USB C de 12 V y un puerto USB para barcos marinos.
La toma de corriente de 12 V tiene un interruptor de botón.
Hecho de material de aluminio, este cargador rápido USB marino tiene una pantalla de voltímetro USB para barcos, muestra tu medidor de voltaje USB marino en la pantalla.
Puerto USB compacto de 12 V, resistente al agua, adecuado para coches, barcos, barcos, motocicletas, caravanas, vehículos todo terreno, etc.
- [Material de aleación de aluminio] Cuerpo avanzado de aleación totalmente de aluminio con tecnología resistente a los arañazos, que garantiza la durabilidad y mantiene la toma USB de 12 V como nueva. La toma USB mejorada para encendedor de cigarrillos no se sobrecalienta a altas temperaturas, por lo que es más segura que la de plástico.
- [Tres puertos USB] Equipado con dos puertos USB-C PD 3.0 de 30 W y un puerto USB QC 3.0 de 18 W, el puerto USB para coche de 78 W y 12 V carga tres dispositivos compatibles simultáneamente, de acuerdo con el PD 2.0/QC 2.0/1.0. Proporciona la carga más rápida para todos los dispositivos de carga no rápida.
- [Pantalla LED de voltaje] Con una pantalla LED azul de voltaje, la toma USB monitorea automáticamente la batería y el sistema eléctrico del vehículo, mostrando el voltaje del automóvil en la pantalla. La toma de tres cargadores USB te permite controlar el estado de la batería mientras conduces.
- [Interruptor con botón de encendido] Diseñado con un botón de encendido para controlar los tres puertos USB y una pantalla LED de voltaje, lo que evita que la batería se agote debido a la iluminación continua tras el arranque del motor y prolonga su vida útil de forma efectiva.
- [Amplia compatibilidad]
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.