VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Meross Matter Smart Plug Mini, fácil instalación, 100% privacidad, tamaño compacto, compatible con Apple Home, Alexa, Google Home con horario y temporizador, aplicación y control de voz, protección de
- 【Importante compatibilidad multiplataforma】Descubre el poder de la materia. Nunca se limita a ninguna plataforma. Matter Plug funciona perfectamente en todas las plataformas de hogar inteligente certificadas, como Apple Home, Alexa, Google Home y SmartThings, lo que permite la interoperabilidad de todas las plataformas y todos los productos Matter con una sola aplicación
- 100% privacidad, LAN y sin nube: disfruta de la máxima privacidad con el enchufe inteligente meross Matter. Sin nube, sin registro y sin seguimiento de datos. Experimente el acceso directo sin depender de la nube. Con dispositivos certificados Matter en su red de área local (LAN), disfrute de acceso continuo incluso si su Internet residencial se desconecta.
- Horarios y temporizador personalizables: gestiona eficazmente tus dispositivos con horarios personalizados utilizando la función de temporizador. Establezca horarios específicos para que sus dispositivos inteligentes se enciendan o apagen, optimizando el consumo de energía. Perfecto para controlar tu televisor, lámpara de exterior, ventilador, humidificador, licuadoras y mucho más.
- Aplicación y control de voz: hace que controlar tus luces y electrodomésticos sea muy fácil. Administra tu enchufe inteligente sin problemas a través de la aplicación meross o simplemente usa tu voz con HomeKit, Google Assistant o Alexa. Enciende y apaga fácilmente luces, ventiladores y más con solo un simple comando de voz.
- Configuración súper fácil: simplemente enchufa, escanea el código QR y sincroniza con la aplicación, ¡
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.