VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Fosmon Toma de control remoto inalámbrico para exteriores, interruptor de luz eléctrico resistente al agua, 3 clavijas, rango de 100 pies, conexión a tierra, 3 receptores, 1 control remoto,
- Controla tres tomas independientes con un control remoto: ¿Estás cansado de tener demasiados controles remotos? El kit de toma de corriente de control remoto Fosmon te ahorrará molestias al utilizar un solo control remoto para operar 3 tomas de corriente individualmente. Puede controlarlos a través de los botones de encendido y apagado del control remoto, o con el botón en la toma de corriente.
- Control remoto desde cualquier esquina de tu casa: el control remoto envía una señal fuerte que alcanzará 100 pies de distancia y pasará a través de barreras como muebles, puertas y paredes. Incluso si los enchufes inalámbricos están en un área de difícil acceso o en una ubicación remota en el patio, el control siempre es solo un simple clic desde la comodidad de su sofá. El control remoto es compacto y cabe en un bolsillo o bolso, o en tu llavero.
- Resistente y resistente a la intemperie: la toma de corriente está clasificada para uso en interiores y exteriores. La construcción y los materiales de la carcasa están diseñados para resistir los daños causados por el sol, la lluvia, el viento y el polvo. El cable de alimentación de 0.32 pulgadas de grosor y el enchufe de alivio de tensión son duraderos, capaces de soportar flexiones y enchufes/desenchufes frecuentes.
- Seguro para múltiples usos: cada toma de corriente remota es capaz de soportar 125 V, 13 A, 1625 W. También son compatibles con 1000 W en tungsteno y carga de 1/2 HP. Su seguridad está certificada por UL y es ideal para muchos aparatos eléctricos, incluyendo iluminación, ventiladores, c
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.