VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Este producto es compatible con enchufes que admiten 110 voltios y puede requerir un convertidor si se usa fuera de los Estados Unidos. Los enchufes hembra NEMA 5-15 iluminados cuentan con un indicador de neón verde que indica el estado de funcionamiento, lo que mejora la seguridad en condiciones de poca luz. Estas tapas de cable con certificación UL garantizan conexiones seguras y a tierra, mientras que su diseño ergonómico, sus mecanismos de montaje rápido y sus abrazaderas ajustables facilitan un uso fácil y un rendimiento duradero, ideales para fabricar o reparar cables de extensión en una variedad de entornos
Especificaciones
Descripción: conexión a tierra de 2 polos y 3 hilos
Clasificación de conexión a tierra: 15 A 125 V
NEMA: 5-15P/5-15R
Calibre de cable: 18-12 AWG
- Receptáculos iluminados: estos enchufes hembra NEMA de 5 a 15 V cuentan indicadores que brillan con una luz de neón verde, lo que indica que están en funcionamiento. Además, la luz facilita su uso cuando no hay iluminación, lo que mejora la seguridad.
Conexiones eléctricas seguras: estas tapas de cable se someten a rigurosas pruebas de calidad y seguridad, cuentan con la certificación UL y garantizan una conexión a tierra segura en todo momento. Con ellos, puedes fabricar o reparar cables de extensión de forma segura. Diseñados
para durar: la robusta carcasa de nailon y PC de estos conectores de cable garantiza la durabilidad y el rendimiento. Las clavijas de latón y los contactos de los conectores garantizan la durabilidad y la eficiencia. Tanto el extremo macho como el hembra están diseñados para un uso duradero y fiable.
Acabado preciso: carcasa ergonómica para un fácil manejo, chavetero de alineación y tornillos cautivos para un montaje
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.