VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. ELEGRP - Toma de pared de 3 puertos USB tipo C, de 30W y 6.0 Amp, chip inteligente de alta velocidad para teléfonos, tablets y más, listado UL, con placa de pared, 2 unidades, color marrón
- 3 puertos USB únicos: 3 puertos USB para el máximo uso para la familia. Se ha añadido un puerto USB tipo C reversible para la tendencia de dispositivos electrónicos cada vez más popular.
- Sistema inteligente: los 2 chips inteligentes reconocen los protocolos y requisitos de carga individuales del dispositivo para optimizar la carga de tus dispositivos electrónicos para una carga rápida y eficiente de teléfonos, tabletas, dispositivos de juegos, lectores electrónicos y una gran cantidad de otros dispositivos electrónicos.
- Compatibilidad universal: los puertos de carga USB tipo A y tipo C cuentan con una salida total de 5 V CC, 6 amperios, 30 W (máximo 3.3 A independiente). Compatible con todo tipo de dispositivos USB con múltiples protocolos de carga, incluyendo protocolos de Apple, protocolos Samsung y estándar BC1.2. Cumple con una variedad de requisitos de carga para asegurarse de que tus dispositivos se cargan a velocidades increíblemente rápidas. No es apto para laptops.
- Tomacorrientes resistentes a manipulaciones: los enchufes dúplex de 15Amp cumplen con el requisito NEC que los enchufes instalados en las unidades de vivienda deben estar listados como resistentes a manipulaciones. El mecanismo de bloqueo dentro del enchufe bloquea el acceso a los contactos a menos que se inserte un enchufe de dos o tres puntas, evitando que los niños pequeños inserten objetos no deseados en las tomas.
- Fácil de instalar: funciona con 12 o 14 AWG para cableado trasero. Reemplaza un tomacorriente existente en tan solo 10 minutos. Incluye una placa de
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.