VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. IMPORTANTE: Si se trata de un producto eléctrico, podría ser compatible con una toma de 110 voltios. Si se usa fuera de los Estados Unidos, es posible que se requiera un convertidor de voltaje para garantizar un funcionamiento correcto. Verifique que el producto que está comprando sea eléctrico antes de considerar esta información. Cargador rápido para
iPhone 16 USB C El cargador rápido para iPhone 16 puede proporcionarle una experiencia de carga rápida, segura y confiable.
El cargador PD de 20 vatios utiliza la tecnología Power Delivery para ofrecer una carga rápida y brindarle una experiencia de carga rápida, segura y confiable.
Los cables trenzados de nailon USB C a USB C de 60 W admiten dispositivos de alta potencia y transfieren archivos a 480 Mbps.
Cargue en cualquier lugar y en cualquier momento
Los cables miden 1,8 metros de largo, incluso si está lejos de la toma de corriente, puede cargarlos cómodamente en su dormitorio u
oficina. El juego de tres piezas permite cargar varios dispositivos al mismo tiempo. Puedes disfrutar del tiempo de carga con tu familia.
Seguridad y durabilidad en las que puedes confiar
. Certificados por MFi y UL, los cargadores rápidos USB C para iPhone 16 cuentan con múltiples protecciones de seguridad para evitar la sobrecarga y el sobrecalentamiento. Las cuerdas tejidas han sido probadas para soportar más de 10 000 dobleces, por lo que son muy
resistentes y duraderas. Dispositivos compatibles
:
iPhone 16/16 Plus/16 Pro/16 Pro Max/16 e, iPhone 15/15 Plus/15 Pro/15 Pro Max,
iPad Pro de 13 pulgadas. (M4), iPad Pro de 11 pulgadas (M4), iPad Air de 13 pulgadas (M3), iPad Air de 11 pulgadas
iPad (A16) (M3), iPad mini (A17 Pro), iPad Pro de 12,9 pulgadas (sexta generación), iPad Pro de 12,9 p
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.