VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. sensor de luz sensor de movimiento para luz existente sensor de movimiento de luz activada por movimiento, toma de luz con sensor de movimiento, soporte de bombilla activada por movimiento, sensor de movimiento PIR, sensor de luz, toma de tornillo en sensor de movimiento, toma de sensor de movimiento, toma de luz, sensor de movimiento, adaptador de enchufe de luz sensor de movimiento, adaptador de sensor de movimiento de luz, sensor de movimiento de garaje, sensor de movimiento, sensor de movimiento, sensor de movimiento, sensor de movimiento para luces de sensor de movimiento Luz de garaje con sensor de movimiento interior sensor de movimiento luz sensor de movimiento luces de escalera interior luces de escalera interior luces de escalera luces de escalera sensor de movimiento iluminación de escalera interior
- Añade sensor de movimiento a una luz existente: simplemente atornilla estos adaptadores de sensor de luz en cualquier toma de luz E26/E27 existente para activar automáticamente la iluminación en sótanos, garajes, despensas, salas de almacenamiento, vestidores, escaleras, pasillos, despensa, lavanderías, áticos, etc. Ya no entres en una zona oscura y chocando con cosas.
- Se ilumina tan pronto como se abre la puerta: cuando el enchufe de luz con sensor de movimiento está montado de 8 a 10 pies sobre el suelo y se conecta a cualquier bombilla E26 / E27 (<60 W) hacia abajo, el enchufe detecta movimiento hasta 10 pies de distancia en cualquier dirección. Se apaga automáticamente después de su tiempo de configuración si no se detecta movimiento IR para ayudarlo a ahorrar costos de energía.
- Adaptador de enchufe de bombilla ajustable: el dispositivo de sincronización puede ajustar la hora (10 segundos a 5 minutos) y la ilumina
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.