VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Airjam Varita de luz mágica
- Ríe y alegra en cada ola: con cada movimiento de la varita mágica de luz, el espíritu navideño reaviva y difunde calidez y felicidad por todo el hogar. Es un delicioso recordatorio de lo que realmente importa durante la temporada navideña: amor, unión y la pura alegría de dar. Ya sea que la llames la varita mágica de luz navideña o simplemente tu secreto para la alegría navideña, este dispositivo mágico llenará tu hogar con energía festiva.
- CONVENIENCIA DE CONTROL REMOTO INALÁMBRICO: ¡Ya no tendrás que luchar bajo el árbol! La toma de control remoto inalámbrico te permite controlar las luces de tu árbol de Navidad con facilidad desde hasta 100 pies de distancia. Utilizando tecnología de radiofrecuencia, se comunica con la toma de corriente, lo que te permite encender y apagar tus luces con solo pulsar un botón con la varita mágica de luz.
- CONFIGURACIÓN SIMPLE PARA LA MAGIA DE VACACIONES INSTANTÁNEAS: Para dar vida a la magia, simplemente conecte el receptor a cualquier tomacorriente, luego conecte su cadena de luz. Con un toque de la varita mágica de luz navideña, tus luces cobran vida, convirtiendo tu hogar en un país de las maravillas invernales. Es una forma segura de traer sonrisas y alegría navideña a toda la familia.
- Funciona con todas las cuerdas de luz y más: la varita de luz mágica es perfecta para controlar las luces del árbol de Navidad, pero su uso se extiende más allá de eso. La toma de control remoto inalámbrico funciona con casi cualquier dispositivo electrónico, incluyendo luces decorativas, lámparas de pie, luces LED, decoraciones navideñas, sistemas de sonido e incluso dispositivos de carga.
- El regalo perfecto de Navidad para niños: deja que tus hijos experimenten la magia d
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.