VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Acerca del enchufe de salida de control remoto Este producto tiene un voltaje de trabajo de 110 V/125 V, carga máxima de 10 A/1250 W, rango de RF de 100 pies. Simplemente conecta y listo, simplemente pulsa un botón para controlar dispositivos en cualquier lugar. El enchufe de toma de control remoto para electrodomésticos es adecuado para uso en exteriores e interiores, satisfaciendo todas tus necesidades, aplica a dormitorio, baño, cocina, sala de estar y hotel, etc.
- Parámetros técnicos: voltaje de funcionamiento: 110 V/125 V ~ 60 Hz, carga máxima: 10 A/1250 W. La toma de control remoto tiene un interruptor de botón manual. El control remoto también es posible a través del control remoto. Las salidas permanecerán apagadas después de un corte de energía para ahorrar energía y proteger tus electrodomésticos.
- Control remoto único: el control remoto portátil viene con una base de interruptor de pared que se puede fijar con cinta adhesiva de doble cara a la pared donde quieras instalarlo. El control remoto (con un pequeño imán en la parte posterior) se coloca en la base del interruptor de pared y se utiliza como interruptor convencional. También se puede quitar para su uso como un control remoto portátil y colocar directamente sobre una superficie metálica como un refrigerador, lo que le permite colocarlo donde sea fácilmente accesible.
- 【Fácil de usar】Los kits de toma de control remoto son plug and play, sin configuración, sin cableado, sin Wi-Fi, sin concentrador, sin aplicaciones, cada kit está pre-emparejado en la fábrica, no es necesario emparejarlo antes de usar, los sers pueden controlar instantáneamente lámparas, televisores, enrutadores, ventiladores, etc. con solo pulsar un botón, seguro y práctico.
- Amplia aplicación:
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.