VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. 12v usb toma de aluminio enchufe cargador de coche 12v toma de corriente para coche barco marino rv golt carro atv
- Paquete de dos: Dos juegos de cargadores de aluminio de 3 puertos USB en cada paquete. Obtén más productos por menos dinero.
- Carga rápida y eficiente de 78 W: la salida USB de 12 V tiene 2 puertos de carga rápida PD de 30 W y 1 QC3.0 de 18 W que pueden cargar hasta 3 dispositivos al mismo tiempo con una salida de hasta 78 W. Compatible con Quick Charge 2.0 y 1.0. Es compatible con la mayoría de vehículos con conexiones de CC 12-24V, adecuado para proporcionar velocidades de carga rápidas para todos los dispositivos USB o USB C populares.
- Material de alta calidad: a diferencia de los materiales plásticos en el mercado, nuestra funda de cargador de coche USB de 12 V está hecha de aleación de aluminio avanzada, que no solo es duradera y mejor disipación del calor, sino que también cuenta con tecnología antiarañazos para garantizar que mantenga su aspecto elegante incluso en entornos hostiles.
- Interruptor de botón de encendido: actualizado desde el modelo tradicional de metal más vendido, el interruptor de botón puede controlar 3 puertos USB y el voltímetro LED al mismo tiempo, evitando drenar la batería debido a la iluminación continua después de arrancar el motor y prolongar eficazmente la vida útil de la batería.
- Monitoreo de la batería en tiempo real: Mantenga un registro de la salud de su automóvil con la pantalla LED azul incorporada del voltímetro. Supervisa automáticamente la batería y el sistema eléctrico de su automóvil, proporcionándole lecturas de voltaje en tiempo real para garantizar su seguridad y fiabilidad en la carretera. La pantalla digital LED integrada solo funciona cuando se conecta a la b
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.