VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Este enchufe de alimentación USB de 12 V para automóvil está hecho de material de aleación de aluminio y equipado con un chip de carga inteligente mejorado, lo que permite que cuatro puertos USB proporcionen una carga ultra rápida simultáneamente. La tecnología IC inteligente identifica automáticamente los dispositivos conectados (como teléfonos inteligentes, tabletas, dispositivos GPS, etc.) y utiliza un diseño de cubierta abatible impermeable y a prueba de polvo, lo que lo convierte en un compañero de carga confiable para viajes de conducción autónoma y viajes diarios.
- Tecnología de carga rápida: el cargador USB adopta 30 W PD, 18 W QC 3.0 tecnología de carga rápida, que puede cargar cuatro dispositivos al mismo tiempo y hasta 78 W de salida. Puedes deshacerte de la preocupación por la batería restante del teléfono y dejar que el teléfono funcione todo el día.
- Materiales de alta calidad: la carcasa está hecha de material de aleación de aluminio, resistencia a altas y bajas temperaturas. La tapa desmontable está hecha de TPU, cuando no utilices el adaptador, cierra la tapa para ser efectivamente impermeable y resistente al polvo
- Voltímetro digital LED: cuando el vehículo está encendido, puedes monitorear la batería y el sistema de carga en el automóvil por la pantalla del voltímetro, conocer el estado de la batería del automóvil mientras conduces. Las luces LED azules hacen que sea más fácil encontrar el puerto USB cuando conduces por la noche.
- Instalación de bricolaje: el cargador USB de 12V viene con un mazo de cables de 59.1 in y 2 fusibles de repuesto. Simplemente conecte el cable rojo al terminal positivo y el cable negro al terminal negativo. El cable rojo está conectado al enchufe plateado (+), y el cable negro es
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.