VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Experimenta el MOTLI by USB LIGHTER CO., tu encendedor eléctrico ecológico y resistente al viento con tecnología de arco de plasma. Ideal para cualquier necesidad de iluminación, desde velas hasta chimeneas al aire libre, es recargable por USB, ofreciendo 1,000 luces por carga. Cuenta con una linterna LED incorporada única, que garantiza visibilidad en los espacios oscuros o durante emergencias. Diseñado para una facilidad de uso ergonómica y seguridad, está fabricado con plástico ABS biodegradable, tiene un interruptor de encendido y apagado seguro para niños y apagado automático después de 10 segundos.
- Sin butano: el encendedor de arco Motli utiliza tecnología Flameless Arc para eliminar el uso de combustibles fósiles en encendedores tradicionales. Nuestros encendedores resistentes al viento cuentan con una linterna LED integrada para garantizar una visibilidad clara en cualquier situación de iluminación.
- Características de seguridad: Nuestro encendedor de plasma ha pasado las pruebas CE, RoHS y UL y se puede encender presionando y manteniendo presionado el interruptor de seguridad infantil rojo durante 2 segundos. Después de 30 segundos, el encendedor de velas recargable se apagará automáticamente. Para reactivar, presione el interruptor nuevamente.
- Luces casi cualquier cosa: el diseño ligero de nuestro encendedor eléctrico portátil y el mango más grande hacen que el encendedor sea fácil de sostener e ideal para cocinas domésticas, parrillas, electrodomésticos de gas, estufas de camping, barbacoas y para actividades en interiores y exteriores.
- Batería recargable USB: este encendedor de arco eléctrico cuenta con una batería de iones de litio de 500 mAh que proporciona hasta 1,000 luces por carga. Nuestro encendedor reca
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.