VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. El encendedor inZaynity Pen es tu herramienta ideal para precisión, potencia y portabilidad. Diseñado con una llama de un solo chorro resistente al viento y un cabezal inclinable de 45°, el encendedor de recarga de butano ofrece un control inigualable ya sea que estés encendiendo velas, asando, cocinando o saliendo al aire libre. Los encendedores fríos compactos y cuerpo similar a un bolígrafo cabe fácilmente en tu mano o bolsillo, por lo que es óptimo tanto para uso doméstico como de viaje. Fabricado con una construcción de metal duradero y equipado con un bloqueo de seguridad, el encendedor de parrilla está diseñado para un uso a largo plazo mientras garantiza la seguridad del usuario. Recargable con gas butano, nuestro encendedor de soplete de cocina ofrece una solución sostenible y rentable para tus necesidades diarias de iluminación. El lanzallamas de nuestros encendedores recargables se puede ajustar fácilmente con el control integrado, lo que te permite cambiar de una llama suave a un chorro intenso según tu tarea. Versátil y elegante, el mini encendedor inZaynity no es solo una herramienta, el soplete para cocinar es una adición elegante a tu cocina, taller o equipo de campamento. Utiliza el encendedor de antorchas de cigarros para tareas culinarias como caramelizar postres, quemar carne o para encender un fuego cuando estés en la naturaleza. Con inZaynity, estás respaldado por una marca que valora el diseño inteligente, la calidad premium y la satisfacción del cliente.
- Tecnología de batería: Experimente la precisión y la potencia en el encendedor de butano de pluma. El encendedor de cocina inZaynity Pen ofrece una llama de chorro ajustable a prueba de viento con un cabezal inclinable, perfecto para cocinar, acampar o i
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.