VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Encendedor eléctrico, encendedor recargable por USB, encendedor de plasma de doble arco, encendedor sin llama a prueba de viento, encendedor de metal de bolsillo con indicador de batería LED para interiores y exteriores de 220 mAh, indicador LED útil negro. El LED azul frío muestra la potencia restante y el estado de carga. Simplemente abre la tapa del encendedor eléctrico para ver cuánta energía te queda directamente. Protección integral: nuestro sistema de seguridad MultiProtect combina protección contra altas temperaturas, protección de corriente, apagado automático completo y más para mantenerte a ti y a tu encendedor recargable USB seguros. Diseño de encendedor de doble arco de plasma Este encendedor de plasma de doble arco no tiene llama. No solo sin llama, sin combustible, sin olor, sino también sin butano. Es muy seguro y saludable para el uso diario de usted y su familia.
- Encendedor económico y recargable por USB: es conveniente para cargar el encendedor eléctrico con cable USB. ¡No necesitas comprar muchos encendedores en el futuro!
- Sistema de protección de seguridad: el encendedor eléctrico de doble arco se apagará automáticamente después de aproximadamente 10 segundos por uso para proteger el encendedor de altas temperaturas en el interior.
- A prueba de viento y salpicaduras: el encendedor eléctrico a prueba de viento no tiene butano y no contiene productos químicos nocivos. El encendedor sin llama puede encender cosas bajo mal tiempo.
- NOTIFICACIÓN DE LA BATERÍA DIGHTAL: El indicador de alimentación LED muestra la potencia de la batería. Cuando no hay energía, las luces se apagarán. Te recuerda que debes cargarlo a tiempo.
- Lo que obtienes: 2 x encendedor recargable, 2 x cable de carga USB, 2 x mini cepillo, 2
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.