VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. El encendedor eléctrico Rolls es un encendedor electrónico de primera calidad alimentado por batería que no requiere gas ni combustible para funcionar.
- Bonito encendedor: para amantes de las rosas, amantes de las velas y chicas gamer (y chicos). Este llamativo encendedor eléctrico te transportará instantáneamente a principios de los 90.
- Recargable por USB: este bonito encendedor de gatitos funciona con una batería de iones de litio mejorada (más grande) de 280 mAh que dura aproximadamente una semana de uso regular. Solo sigue recargando tu encendedor, como un teléfono celular.
- Versátil: nuestro encendedor de doble arco cuenta con electrodos que apuntan hacia arriba y en ángulo, lo que permite una variedad más amplia de usos, incluyendo: encendedor de velas/encendedores para velas, 420, incienso, encendedor de barbacoa, tuberías y cuencos, encendedor de campamento (leña de fogata), fuegos artificiales y más (utiliza tu imaginación)
- Ahorra dinero: este genial dispositivo reemplaza todos tus encendedores desechables. Ya no tienes que ir a la tienda para comprar encendedores de plástico. Se pagará por sí mismo muy rápidamente. Algunos de nuestros clientes no han comprado encendedores desechables en años.
- Resistente al viento: potentes arcos electrónicos cortan viento fuerte, lo que te permite utilizar el encendedor durante los días más ventosos. Una característica útil si vives en una ciudad ventosa. Ya no tienes que bloquear el viento con la mano.
- Regalo perfecto: si no terminas comprando uno para ti, puede hacer feliz a otra persona. Este encendedor genial es un regalo ideal para mujeres, amantes del anime y chicas jugadoras. Es único, útil, pero divertido y coleccionable. Por Rolls Plasma Lighter
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.