VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Función:
1. Resistente al agua: sistema impermeable IPX7, el encendedor extremadamente resistente al agua puede incendiarse en las peores condiciones climáticas, con un rendimiento excelente.
2. Doble arco de plasma: el encendedor de arco de plasma a prueba de viento funciona bien en días de lluvia y viento, y es una opción ideal para acampar, viajar y hacer senderismo.
3. Recargable: el encendedor recargable por USB utiliza una batería de iones de litio para cargarse, esta batería de carga rápida se puede cargar por completo en 2 horas.
4. Seguro y sin llama: nuestro diseño sin llama significa que puedes iniciar un incendio en casi cualquier condición climática, lo que reduce la posibilidad de que se quemen y se produzca un incendio forestal involuntario. El electrodo de plasma genera un arco de alta temperatura que enciende la llama al instante.
5. Linterna: este encendedor también tiene una linterna en la parte inferior, que se puede utilizar como lámpara de iluminación por la noche con varias funciones.
Especificaciones:
Tipo de artículo: encendedor eléctrico para exteriores
Material: plástico, aleación de zinc
Peso bruto: 103 g/3,6 oz
Tamaño del producto: aproximadamente 43,6 x 80 x 18,2 mm/1,7 x 3,1 x 0,7 pulgadas
Tipo de batería: batería de litio (integrada)
Modelo de batería: 501015
Capacidad de la batería: 220 mAh
Voltaje: 3,7 V
Tiempo de carga: 300 cargas
Lista del paquete:
1 x cable de datos 1 x
manual en inglés
1 x cordón
: resistente al agua: sistema impermeable IPX7, un encendedor extremadamente resistente al agua puede se incendian en las peores condiciones climáticas, con un rendimiento excelente.
- Doble arco de plasma: el encendedor de arco de plasma a prueb
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.